domingo, 7 de noviembre de 2010

Nuestros lugares en el mapa



¡Hola chicos/as, Chilenos y Españoles!

Lo primero felicitaros a todos por las bonitas presentaciones que nos habeis hecho, con las que hemos disfrutado unos paisajes de ensueño, unos rincones que no esperábamos y unos detalles sobre los dos paises que nos enriquecen muchísimo.

Ahora traigo y os presento la tercera misión que vais a realizar. En esta ocasión se trata de trabajar con Google Maps, una herramienta muy fácil que nos permite llegar a todos sitios, conocer cualquier lugar del mundo y hacer turismo sin movernos de casa.

Tendreis que señalar en un mapa personalizado cuales son los puntos mas importantes y sitios de interés de vuestra ciudad o localidad, ah! y no olvideis poner vuestro colegio.
Podremos escribir unas notas explicativas del lugar e incluso acompañarlas de fotos y videos. Los grupos de España e Iquique trabajareis sobre el mismo mapa, volcando la información en el lugar correspondiente. Al final el trabajo se publicará en el blog.

Os recomiendo que acerqueis el zoom al máximo y que disfruteis de un paseo por las calles de vuestros compañeros/as de vuelo del otro lado. Esto es posible y seguro os encanta ver realmente como es cada lugar.
No os preocupesis porque esta misión es muy fácil. Los maestros y tutores/as os explicarán y enseñarán como se hace y os orientarán en todo momento.

¡Qué disfruteis mucho!
y
seguimos volando juntos

0 comentarios:

Publicar un comentario