viernes, 26 de noviembre de 2010

Mapa de nuestros lugares

Aquí recogemos el Mapa en el que nuestros alumnos han estado trabajando cumpliendo la tercera misión que se había propuesto en el proyecto.
Para moverte por dicho mapa puedes usar el menú lateral con los puntos de interés que hay anotados o ir directamente al mapa haciendo zoom.
Para facilitar la interpretación y navegación se han usado los puntos amarillos para los lugares Españoles y los azules para los de Chile. En algunos casos aparecen también otros iconos.

Esperemos que os guste y uséis la información que aquí se ha puesto para conocer mejor estos sitios o si en alguna ocasión emprendeis un viaje podría ser de mucha utilidad. Ahora mismo nos conformamos con nuestro viaje virtual.

Si haces clic bajo el mapa puedes ir a la página y verlo más grande.


Ver Proyecto Iquique-Capileira en un mapa más grande

23 comentarios:

Carlos dijo...

Bonitos pueblos, ahora tendréis montones de motivos para querer verlos. Nos habéis dejado mucho trabajo e ilusión, muchas gracias por acercarnos vuestros pueblos y países y espero no olvidéis está gran experiencia que habéis vivido.
De paso aprovecho para felicitar y saludar a esos grandísimos maestra y maestro que tenéis.

Iquique dijo...

¡Hola amigos!. Bueno, a nosotros nos gustó mucho compartir este proyecto con ustedes. Nunca habíamos trabajado con Google Maps y Google Docs y lo encontramos entretenido, a la vez aprendimos muchas cosas sobre su cultura.
Ojalá el próximo año, nos volvamos a encontrar.

Sus amigos, Carolina Fernández y Fabián Vargas.

Iquique dijo...

Amigos: En Volando Juntos hemos aprendido a trabajar compartiendo junto con otro país, es la primera vez que hacemos eso, hemos conocido y aprendido de otra cultura y pusimos todo nuestro esfuerzo en este interesante trabajo.
Ahora, nuestras clases terminan y ya nos estamos despidiendo y si algún día nos podemos volver a contactar con ustedes, estaríamos muy felices.

Cristián Vergara , Cristián Benitez y Brandon Campusano

Iquique dijo...

Hola compañeros: Ha sido una linda experiencia este proyecto. Nos gustó compartir con niños de otro país y distinta cultura. Nos gustaría viajar para allá y conocer todos esos lugares de los que nos hablan. Nos gustó su baile típico, el Flamenco, sería muy lindo bailarlo para saber que se siente, les estamos preparando una sorpresa para la despedida de Volando Juntos en la videoconferencia, pero no podemos decir nada. Gracias por el esfuerzo que han hecho para este trabajo. Bueno, nos despedimos muchas felicidades, fue un placer haber hecho equipo con ustedes.

Camila Rojas y Valentina Guzmán

Iquique dijo...

Hoooola amigos de Capileira, Bubión y Pampaneira!!!
Queremos decirles que fue muy bueno hacer estos trabajos porque aprendimos muchas cosas de su ciudad, de su páis, de sus costumbres, etc. Nos encantó, ustedes aprendieron de nosotros y nosotros de ustedes. Aprendimos a trabajar y compartir presentaciones, mapas, documentos y eso lo podemos seguir usando en próximo año en clases, si es muy fácil.
Nos gustó mucho su ciudad (Capileira) viven entre las montañas verdes, tienen una bonita vista seguro al atardecer y nosotros, vivimos entre el mar y el cerro desierto.
Chao amigos, que les vaya muy bien en el colegio, a nosotros ahora nos toca, descansar.

Rafael Pardo y Kristóbal Román

Iquique dijo...

Hola! Somos Nathalia y Jossy
Ojalá que estén muy bien por allá, fue muy lindo trabajar con vosotros y aprender de España y Capileira. Ha sido muy hermoso e interesante disfrutar esta hermosa aventura. Nosotras nunca pensamos que íbamos a hacer algo así, siempre estábamos en lo sencillo y en forma individual, ahora lo hacemos equipos de trabajo y nos ayudamos. Nosotras a ustedes, les tenemos que felicitar por su gran esfuerzo, respeto y dedicación, ya que la profesora nos informa que estamos finalizado el proyecto.
Esperamos volver a encontrarnos con vosotros en otra ocasión, cercana.
Chao amigos,
Gracias por todo.

Iquique dijo...

Compañeros de España:
Ojalá tengamos otro proyecto juntos, ya que la hemos pasado de maravilla. Hemos puesto mucho empeño para hacer estos trabajos y nos gustó mucho usar el google maps y llegar hasta su colegio y todos los lugares que nos mostraron. Espero que ustedes también les haya gustado. Fue un gusto aprender junto a ustedes.

Sebastián y Nicolás

Iquique dijo...

Hola somos Javiera y Michelle:
Este mensaje es para decirles que esta experiencia de trabajar con niños de otro país, fue genial, nos gustaría repetir este trabajo con muchos países más...
Nos encantó como nos mostraron su ciudad en el mapa y esas lindas presentaciones que prepararon con tanto cariño para nosotros.
Nos despedimos muy agradecidos por darnos esta oportunidad...

Iquique dijo...

Amigos, trabajar con ustedes ha sido bakán, vemos que España es un lugar muy lindo como para conocer, ojalá algún día podamos ir y conocer Capileira para ir a su colegio y conocerlos en persona.
Con un poquito de pena, nos despedimos. Gracias por hacer este proyecto con nosotros, fue un placer trabajar junto a ustedes.

Gabriela Lobos y Jadis Estica.

Iquique dijo...

Hola amigos, somos Nicolás Marambio y Gael Figueroa:
Saben, nos gustó mucho trabajar con ustedes, creemos que fue una experiencia muy linda y entretenida. Aprendimos de su cultura, vimos paisajes maravillosos que ojalá algún día podamos visitar. Ojalá que el otro año, trabajemos otra vez, para conocernos más y para que después podamos ser grandes amigos.

Iquique dijo...

Hooola!!!
Estábamos pensando en lo bueno que es Internet y que gracias a ella, pudimos participar de este proyecto “ VOLANDO JUNTOS” y conocerlos y compartir con ustedes, nos encantó y no lo vamos a olvidar. Gracias amigos.

Marcela Salazar y Melissa Meza

Iquique dijo...

¡Hola! Somos Ignacio y Alexander:
Queríamos decirles que nos gustaría compartir otro trabajo como este con ustedes porque nos gustó todo lo que nos enseñaron, hicieron trabajos muy lindos y pusieron mucha dedicación. Nosotros esperábamos el día martes para ir a Informática y trabajar con ustedes, los vamos a extrañar.
Les mandamos muchos saludos amigos.

Iquique dijo...

Somos Sebastián y Marcelo:
¿Cómo están amigos?, nosotros a punto de salir de vacaciones de verano y queríamos decirles, que ha sido un placer trabajar en todos los trabajos que hicimos junto a ustedes, les quedaron muy bien. Esta semana viene la despedida y nos vamos a poder ver y escuchar, ya queremos que llegue ese día y saludarlos.

Gracias.

Iquique dijo...

Saludos amigos, somos Natalia y Renato:

Nos gustó mucho su mapa y a ustedes ¿les gustó el nuestro?, ojalá que sí. Fue hermoso hacer todo lo que hicimos juntos, lo disfrutamos harto.
Les deseamos lo mejor y nos despedimos con un gran abrazo.

Sus amigos de Chile por siempre, Natalia y Renato.

Manolo Samos dijo...

Me ha gustado muchísimo Iquique.
Desde luego ha sido muy hermoso ver como niños y niñas de lugares tan distantes compartís ilusión, trabajo,...
VOLANDO JUNTOS nos está enseñando mucho y es un ejemplo de aprender compartiendo.
¡Enhorabuena a todos/as y a vuestros maestros!

Poqueira dijo...

¡Hola, amigos y amigas de Iquique!

Me ha encantado este proyecto, sobre todo por la información que nos habeis dado de por allí tan bonita.
Los mapas (aunque un poco "tostón" de elaborar) me ha gustado mucho hacerlos.

Me despido con un beso.

Cristina 5º

Poqueira dijo...

¡Hola!

Me ha encantado el trabajo del mapa y vuestra ciudad y me encantaría ir de viaje para allá. Ojalá vinierais a Capileira.
También me ha gustado mucho trabajar en el blog "Volando juntos".

¡Adios amigos Chilenos, un abrazo!

Ana 5º

Poqueira dijo...

Hola niños de Iquique.

Me han gustado las fotos de vuestra ciudad, sobre todo las dunas de en medio de la ciudad, las historias, la antiguedad, las playas de Iquique.

Este proyecto me está encantando y suendo se termine, estaré soñando que empiece otro igual.

Un saludo de Dani.

Daniel 5º

Poqueira dijo...

¡Hola!

Me llamo Alvaro P. Eso de la videoconferencia tiene que estar muy chulo porque nos vamos a ver todos y todas por el ordenador con la webcam.

Bueno ya nos veremos.
Un saludo desde España.

Alvaro 5º Capileira

Poqueira dijo...

Hola, me llamo Esther.
Estoy muy triste porque estamos acabando el proyecto "Volando Juntos". Lo hemos pasado muy bien y espero que podamos hablar en cursos superiores. Lo que mas me ha gustado han sido las fotos y la playa de Santa María de Iquique.

Besos. Adios
Esperamos que nos volvamos a ver. Chao

Esther 5º

Poqueira dijo...

Hola, compañeros chilenos:

En "Volando Juntos" he aprendido muchas cosas interesantes sobre vuestra cultura.

La verdad es que vuestra ciudad me ha parecido muy bonita y me gustaría poder ir a visitarla algún día.

Marina Montalbán 5º Capileira

Poqueira dijo...

¡Hola!
A mi me ha gustado mucho vuestra ciudad y esta experiencia también.
Hemos puesto mucho empeño y tenemos ganas de veros en verdad. Ojalá pudieramos tener una excursión a Iquique.

Lo que mas me gusta es la playa, los edificios, el campo de futbol,... etc.

Me despido con un beso. Adios

David 5º Capileira

Poqueira dijo...

¡Hola, amigos de Iquique!

Me ha gustado esta colaboración, me lo he pasado genial, lo mejor de todo las presentaciones y creando los mapas. ¡Me lo he pasado genial!!

Ojalá nos volvieramos a ver. Me gustaría ir a Iquique con mis amigos.

Un saludo

Arnau de Capileira. 5º curso

Publicar un comentario