domingo, 18 de noviembre de 2012

Un trabajo de investigación

Descubro gratamente en este blog una referencia a Volando Juntos. Es un trabajo que recientemente han realizado un grupo de estudiantes de magisterio de la universidad de Burgos eligiéndolo mientras investigaban sobre proyectos colaborativos.

Muy agradecido por este detalle y esperando les haya ilustrado y servido como un buen ejemplo.

Gracias María y enhorabuena por la presentación.



5 comentarios:

Víctor Abella dijo...

Muchas gracias por haceros eco del trabajo de mis alumnos. Lo cierto es que cuando alguien externo a la Universidad valora positivamente su trabajo supone un punto de motivación muy importante para ellos.
En breve otro grupo de alumnos lanzará un glog en el que sintetizará los aspectos más importantes de vuestro proyecto. Os lo haré llegar.
Un saludo.

Unknown dijo...

Gracias por hacer referencia a nuestra presentación, es una alago que se nos reconozca el esfuerzo y el trabajo. "Volando juntos" es un gran ejemplo de proyecto colaborativo y espero que les sirva de ejemplo a muchas personas más.
Un saludo, gracias

Unknown dijo...

Gracias por valorar el trabajo que hicimos, la verdad que comparto todo lo que ha escrito mi compañera Laura y mi profesor en los comentarios. Fue un placer trabajar con vuestro proyecto, un abrazo.

Unknown dijo...

Gracias por añadir nuestro pequeño trabajo en vuestro blog, la verdad es que a mis compañeras y a mi nos ha hecho mucha ilusión que lo hayáis utilizado. Un saludo, gracias!

pingcall dijo...

Factor authentication problem in Binance
Two-factor authentication provides extra coding to Binance exchange account that prevents security. To deal with all types of 2fa errors, you can dial Binance helpdesk number 1888-764-0492 and get all the pertinent and easy solutions from the experts. They will look over your errors and comprehensively deliver result-driven techniques that help in fixing the issue. So, avail their best Binance services at any point and get free from all the types of errors. https://www.cryptophonesupport.com/exchange/binance/

Publicar un comentario